CONSULTORÍA

EXACOM I.T. implementa sistemas de información utilizando las mejores prácticas mundiales bajo estándares internacionales como normas ISO.  Todos nuestros consultores son certificados, desde los implementadores técnicos bajo la herramienta específica de Oracle hasta la Dirección de proyectos. Nuestros Gerentes de Proyectos son certificados bajo el estándar PMP del Project Management Institute y en metodologías ágiles como Scrum.

Consultoría e implementación de productos Oracle:
Base de Datos 9i, 10g, 11g y 12c, ERP, Siebel CRM, SOA, B.I.

Implementación de Soluciones Oracle y Open Source

Apoyamos a las organizaciones en la implementación de soluciones empresariales para la optimización de los procesos del negocio a través de aplicaciones informáticas que contribuyan a este objetivo. Para lograr exitosamente este fin, contamos con una metodología que se retroalimenta constantemente de las actividades de gestión del conocimiento e innovación que acompañan nuestros proyectos.

Consultoría Especializada

Contamos con un grupo de consultores especializados en verticales del mercado y certificados en soluciones informáticas, guiados por una metodología de proyectos adaptada a las necesidades de T.I. Nuestra gente es cuidadosamente seleccionada y capacitada lo cual  representa una cultura profesional, alegre y proactiva que facilita el éxito de los proyectos.

 

Capacitaciones

Trabajamos en alianza estratégica con ORACLE University, Certiprof y el PMI para capacitar en certificaciones Oracle, Scrum y certificaciones del PMI. Contamos con personas certificadas, con experiencia y calificadas para tal fin, las cuales brindan capacitaciones de calidad  que facilitan el aprendizaje de los asistentes.

Contáctenos:

Bogotá D.C. – Colombia

Pbx: 7 46 68 32

Cel. 310 568 64 48 – 310 557 97 12

Sede Administrativa y acádemica: Cra. 10 # 97 A – 13  Torre B Oficina 202

e-mail contacto web: exacomco@exacom.co