Seleccionar página

Distribuidores

Partner network

eXACOM I.T. ofrece a sus distribuidores numerosos beneficios y oportunidades de negocio en distribución de nuestros Productos. Diversifique su portafolio y ofrezca nuevos servicios para generar mayores utilidades y hacer la diferencia.

eXACOM I.T. le ofrece a todos nuestros socios de negocios capacitación y entrenamiento especializado para garantizarle a nuestros clientes la calidad de nuestros productos y servicios. eXACOM I.T. sostiene una relación estratégica, amigable y de apoyo hacia los distribuidores de tecnología en la región basada en una comunicación abierta y transparente.
Distribuidores
VENTAJAS DE SER NUESTRO SOCIO

RENTABILIDAD

Al ser nuestro socio de negocios, podrá incrementar su rentabilidad, por varias razones:

1. Acceso a productos especializados, con oferta restringida en el mercado (baja competencia)
2. Posibilidad de incrementar el tamaño de su negocio, por la oferta de entrenamientos Especializados, con instructores internacionales, pero dictados en español.
3. El conocimiento exacto de los precios, que le permitirá evitar costosos errores de cotización, permitiendo centrar su oferta en los valores agregados que usted puede ofrecer a su cliente.
4. El conocimiento detallado de su competencia en negocios específicos le permitirá determinar los márgenes apropiados para su cotización.

PARTICIPACIÓN

Sus clientes seguirán conociendo su marca independiente de que consuman nuestros productos y servicios. eXACOM I.T. respeta los clientes de cada Distribuidor permitiendo manejar sus marcas y logos.

SOPORTE TÉCNICO

Usted tiene acceso a soporte técnico, para proveer a sus clientes respuestas rápidas.

Nuestro soporte técnico se contacta 24 horas al día, 365 días al año por medio de creación de tickets en nuestro sistema de incidencias, correo electrónico y vía telefónica.

PRODUCTOS A DISTRIBUIR

1. Consultoría especializada productos Oracle.
2. Aplicaciones Cloud: C.R.M., E.R.P, Bases de Datos, Business Intelligent.
3. Cursos de certificación.
4. Hosting y alojamiento web desde cuota $0
5. Desarrollo de portales en Internet

REGISTRESE COMO DISTRIBUIDOR: