Seleccionar página

Beca certificación PMP

PMP

 

Las credenciales del PMI certifican la dedicación y la aptitud en gerencia de proyectos. Para obtener una credencial deben satisfacerse los requisitos de educación y de experiencia profesional establecidos por el PMI y demostrar la capacidad de aplicar dichos conocimientos en gerencia de proyectos a las preguntas del examen, las cuales se basan en situaciones y escenarios. 

 

Objetivo General:

    Capacitar en la obtención de credenciales del PMI (Project Management Institute) para alcanzar la certificación Project Management Professional (PMP® ) o Certified Associate in Project Management (CAPM)®, que permitan potenciar el talento humano para el fortalecimiento en la Gerencia de Proyectos de todas las industrias.

 

Objetivos específicos:

    Para lograr atender las necesidades de un entorno global y la nueva visión de gestión del talento humano, se busca apoyar  a estudiantes, docentes, empleados del sector público y privado en aprender a gestionar proyectos utilizando las mejores prácticas y estándares mundiales con el fin de que logren la certificación internacional Project Management Professional (PMP®) o Certified Associate in Project Management (CAPM)®, según perfiles y experiencia. Las siguientes son las especificaciones para los ciudadanos interesados en la presente convocatoria y que cumplan los requisitos mínimos y compromisos de participación, y sus especificaciones.

 

Especificaciones:

      El curso está compuesto por  (36) horas. Se trabajará con las últimas versiones del material, PMBOK® Guide, 5ª edición. Se conformarán grupos de investigación y estudio.

 

Certificaciones:

    Project Management Professional (PMP)®
    Certified Associate in Project Management (CAPM)® esta certificación aplica para los aspirantes que aún no poseen experiencia en Gerencia de Proyectos.

 

Beneficiarios

    ¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?:
  • Todos los ciudadanos interesados en formarse o en adquirir conocimientos nuevos en Gerencia de Proyectos.

 

Requisitos mínimos de los aspirantes e interesados:

Si es profesional/tecnólogo/técnico:

 

  1. a) Copia digital del título profesional.
  2. b) Si tiene alguna vinculación a empresa privada (cualquier sector) o pública, adjuntar carta laboral indicando años de experiencia y cargo

Si es estudiante:

  1. a) Certificación de la Institución Educativa, indicando el nombre de la carrera, semestre actual y promedio académico. (Se pide en contrato constancia de haber cursado 60% del programa o carta de un docente que cuente capacidades e idoneidad).

Si es docente:

  1. a) Certificación de la Institución Educativa, indicando el nombre de la carrera y asignaturas a cargo.

Procedimientos de inscripción

 

Si tienes el perfil y estás interesado en potenciar tus capacidades en Gerencia de Proyectos este es el procedimiento y fases para resultar beneficiario de la presente convocatoria:

 

F1. INSCRIPCIÓN

Leer detenidamente los términos de la convocatoria y completar el formulario al final de esta página o enviar un e-mail a exacomco@exacom.co con los datos básicos: NOMBRES COMPLETOS, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, DIRECCIÓN DE RESIDENCIA, TELEFONO FIJO, TELEFONO CELULAR, DIRECCIÓN DE TRABAJO (si aplica), mencionar de acuerdo a los requisitos mínimos: Si es profesional, Si es estudiante o Si es docente y NOMBRE DE LA ENTIDAD EN LA CUAL SE ENTERÓ DE LA CONVOCATORIA O MEDIO POR EL CUAL SE ENTERÓ.

 

 

F4. PROCESO DE MATRICULA Y FORMALIZACIÓN

Los beneficiarios aceptados a formar parte del programa formalizarán compromisos de participación mínimos para el mismo y serán vinculados al proceso para cada una de las asesorías.

 

Otras consideraciones.

 

    Este programa se integra a otras estrategias y consideraciones de apoyo:
    Apoyo al talento Humano de los municipios a partir de competencias en Gestión de Proyectos.
    Fortalecimiento del sector de la industria del conocimiento en diferentes regiones, como gran potencial de desarrollo de talento joven.
    Propender por su participación a procesos de arraigo personal, profesional, empresarial y social en los diferentes nodos municipales.

 

        MÁS INFORMACIÓN:

exacomco@exacom.co

Metodología

El modelo metodológico es con ejercicios prácticos reales que se utilizan en un ambiente empresarial, en donde los estudiantes aplican los conocimientos específicos.  Al finalizar el curso cada integrante o grupo debe hacer entrega del proyecto final con su respectiva documentación.

Factores clave de éxito en el curso:

* Instructores expertos en Gerencia de proyectos, con experiencia docente y corporativa.
* Acceso en línea al curso, incluidas las actividades de clase y laboratorios.
* “Consulte a su Instructor”, característica que le permite enviar sus preguntas a un Instructor Certificado PMP.
* Material extra de expertos del área de Soporte y Desarrollo de producto para ofrecerle el mejor entrenamiento y aprobar el examen de certificación en el primer intento.
* Flexibilidad en el entrenamiento de acuerdo a su agenda, usted decide en que horario y que días lo realizará. El curso es 100% online.

Inscribete en el siguiente formulario y obtén beca del 50% patrocinada por el programa “Training IT Oracle” alineado con el Proyecto: “Con VIVE DIGITAL el Talento esta
en T.I.”

[wp_quiz id=”2241″]