Seleccionar página

Portales Web y Apps

pw

Portales Web

Los portales web que desarrollamos son herramientas dinámicas y autoadministrables que mejoran la imagen y la comunicación de su empresa.

En eXACOM I.T. desarrollamos nuestros productos con tecnología web moderna la cual le permite a nuestros clientes crear, modificar y administrar la información a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Esto quiere decir, que mediante una serie de módulos previamente programados, usted podrá modificar los contenidos sin la necesidad de conocimientos informáticos. Diseñamos la estética acorde a la imagen corporativa que deseé proyectar. Nos especializamos en soluciones WEB interactivas, en la creación de Sitios Web corporativos que se conectan a los sistemas existentes de las empresas.

Somos el mayor referente en Latinoamérica en implementación de sitios con tecnología moderna. Las 4 maneras en las que el portal web puede ayudarlo a acercarse a sus clientes son:

1. Promocionando sus productos y servicios.
2. Comunicándose diariamente mediante cambios de información.
3. Interactuando con ellos mediante módulos de chat y/o foros.
4. Fidelizarlos mediante módulos de descargas de archivos y cambios de información.

Mas información escríbenos:

app

Desarrollo Móvil

Desarrollamos aplicaciones de captura de datos a través de dispositivos móviles (Tables o Smartphone) almacenándolos localmente en el dispositivo para una sincronización posterior (Ideal cuando se encuentra en una zona sin cobertura de datos o canal de datos inestable) o el envió de esta en tiempo real.

Nuestros desarrollos le permitirán aprovechar al máximo las características del equipo (Cámara, Agenda de contactos, Giroscopio, GPS, WiFi, etc), diseñadas para el máximo ahorro en transmisión de datos que permitan mantener la facturación de datos con su proveedor celular al mínimo.

Desarrollamos para dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

Entre los desarrollos móviles realizado destacamos:

* Gestión y geo-posicionamiento de fuerza de ventas
* Gestión y geo-posicionamiento de activos y parque automotor
* Captura de datos (Estudios de mercado, Encuestas, etc.)
* Cuadros de mando gerenciales
* Censos
* Cumplimiento de revistas, visitas comerciales y parecidas

Le asesoramos en la generación de versiones móviles para sus sistemas de información actuales, contáctenos para más información.

Mas información escríbenos: